lunes, 17 de diciembre de 2007

Arreglos varios

Esperando la visita de nuestros comuneros este verano, nuestro socio y actual administrador de Ahuenco, Lucho Olivares, con la colaboración de Varguitas y Pamela, han trabajado mucho en hacer los arreglos que requieren nuestras instalaciones después del invierno. A continuación algunas imagenes de los trabajos de los últimos tres meses:
Cambio de 600 tejuelas y pintado de la casa (incluyendo los marcos de las ventanas)

Reparación de forros y filtraciones internas

Reparación y cambio de tablas de toda la terraza (que estaba bastante peligrosa)


Construcción de mirador en Ahuenco (con apoyo del Sendero de Chile)

Además se terminó el Mirador de los Pinguinos; se reparó el camping; se cambió las dos cocinas a leña (de la Casa Sur y la de la casa de José Vargas... ambas estaban muy viejas e imposibles de reparar); se compró una nueva bomba de agua; se llevó un gásfiter para que haga arreglos completos en las casas; se están terminando las obras del Sendero de Chile; y otros "varios imposibles de detallar".

Por último, durante el mes de noviembre, nació un potrillito de nuestra yegua, aumentando a cinco la masa ganadera del predio. Para asegurar la conservación de nuestros bosques, se está cercando un potrero que evitará que los caballos entren al bosque.

2 comentarios:

Lautaro dijo...

Mientras leia la noticia del lamentable fallecimiento de Patricia Verdugo, los recuerdos afloraron y me llevaron a Ahuenco, 10 años atras, si la memoria no me falla, creo que tuve la oportunidad de conocerla en ese extraodinario paisaje.
Cuanto tiempo ha pasado, si parece que fuera ayer, cuando teniamos esas interminables conversaciones, acerca de la vida, con don alberto en la terraza de la cabaña o cuando degustabamos esas ricas jaibas con varguitas,
cuantos gratos recuerdos.
Un gran saludo para uds.

Pablo

Lautaro dijo...

Huevos de pilpilen...exelente foto.