martes, 9 de enero de 2007

Nuevos socios: Joan y familia














Joan Ewer y su familia son nuestros nuevos socios. Nos llegó un texto escrito por ella para que la presentaramos. Pero como me gustó su escrito y me cayó bien (a pesar de haber nacido en Santiago, pero total: nadie es perfecto) decidí compartirlo con ustedes y ahorrarme el trabajo. De paso conocen al Vicho, que también entró a nuestro rebaño:

Yo soy nacida en Santiago y fui a la Alianza Francesa con mi hermano John Ewer (El Coquito), con Vicente Paeile (El Vicho) y su hermana Verónica Paeile (la Vero). Los Paeile han sido para los Ewer balsa de salvavidas y amigos de por vida. Mi esposo Dan (El Gringo) y yo nos casamos en Zapallar en agosto de 1984, y desde ese entonces hemos vivido en la pequeña ciudad de Ashland, al suroeste del Estado de Oregon. A poca distancia de nuestra vieja casita de fines del siglo XIX viven los padres de Dan, sus dos hermanos y sus familias.

Desde el ’84 que peregrinamos a Chile todos los años ya que mis hijas consideran esta Tierra Regalona la otra mitad de su herencia cultural. Sin falta viajamos a Chiloé para ver a nuestra familia dalcahuina, los Montt-Strabucchi. Sin falta, regresamos de nuestra vueltecita por la Isla alarmados por la rapidez con la cual se ensucian las playas, se contaminan los canales, y se cortan los árboles nativos dando paso a la invasión de especies introducidas,

A mis hijas Camila e Isabella, accionistas de la Inmobiliaria Ahuenco S.A., les confío la responsabilidad de proteger este hermoso pedazo de tierra chilena. Se enteraran de su responsabilidad en esta Nochebuena.

En las fotos aparecen Dan con Isabella y Joan con Camila. ¡Bienvenidos Joan, Dan, Isabella y Camila!

1 comentario:

ahuencoflog dijo...

Hola! soy sobrino de Gonzalo Pineda y Monica Herrera, ambos socios de la comunidad de Ahuenco. He tenido la posibilidad de visitar una vez Ahuenco y me encantó, no tengo palabras para decir lo que experimenté y descubri...

Acutalmente administro un fotolog.
Un fotolog es el medio de comunicación de muchas personas las cuales, a través de fotos, llegan y postean sus comentarios acerca de ahuenco.

En este fotolog http://www.fotolog.com/ahuenco he decidido por mi parte lograr mostrarles a todo el público la zona y tener una vía de comunicacion mucho mejor que un blog.
Por esto, les pido si me pueden ayudar a cubrir este fotolog con mayores beneficios los cuales ayudarían a que personas de diferente partes de chile y el mundo puedan acercarse más al fotolog. Por lo cual pido de su ayuda como auspiciador de mi fotolog otorgandome un beneficio, que aunque es pequeño, sirve de mucho.
Es que el fotolog de ahuenco tenga la cuenta GOLD, Qué significa esto?
Que el usuario que administra este fotolog tiene beneficios como:

-reciben un pequeño icono gold camera al lado de sus nombres de usuarios en cualquier parte que su nombre se muestre en el sitio.
- Subir hasta 6 fotos por día (en vez de 1)
- Recibir hasta 200 firmas por foto (en ves de solo 20)
- Poder poner una imagen como titulo en tu Fotolog.
- Una pequeña imagen con tu última foto se mostrará al lado de tu nombre en los libros de visitas.
- Fama y fortuna al ser mostrado en la página principal de Fotolog.
- Obtener la "Última Palabra" en un libro de visitas lleno
- Entrar al listado de los miembros Gold Camera.
- Continuamente se agregan nuevos beneficios para los miembros Gold Camera.

Es por eso que si ustedes cuentan con la ayuda que le pido de financiamiento, ayudarían a ustedes a encontrar a futuro nuevos socios y lograr que esta comunidad cresca mucho más

El precio de la GOLD CAM es de:
Gold - 1 month: US $5
Gold - 6 months: US $25
Gold - 12 months: US $45

Esto se paga por PayPal (MasterCard | Visa | Discover | American Express)

Quisiera en un futuro obtener este beneficio de GOLD CAM por un mes, para ver como funciona esto y observar la respuesta que genera hacia ustedes.

Lo otro queme gustaría saber, es saber si puedo ocupar las imagenes que hay en inernet de ahuenco para poder subirlas al fotolog, ya que por mi parte solo tengo fotos que están en mi casa y no tengo los archivos como para subir estas hermosas fotos.

Esperando su respuesta y comprensión, se despide,
Pablo Flores Pineda
Estudiante y miembro del Centro de Alumnos del Luis Campino.

Mail: fp.pablo@gmail.com, fp_pablo@hotmail.com
Fono: 2277357